martes, 27 de marzo de 2012

Cause Everybody Hurts...Sometimes!!

OOOOh como estamos enganchados a las Redes Sociales!!! 
Que necesidad de expresarnos tenemos!!! y con tan pocos caracteres!! solo 140... 
OOhh claro, es que estamos en la Revolución de la Comunicación, es increíble el nuevo mundo que estamos construyendo! Pero lo estamos haciendo responsablemente o sencillamente por la inexperiencia estamos banalizando su uso? quizá próximas generaciones se reirán de nosotros y dirán "pero que perdida de tiempo tenia esa gente en aquel siglo! que despilfarro de megabytes!  
Ehhhh! pero, fuimos los precursores ;) que no nos quiten lo bailao! 


Ser una celebridad ha sido el sueño de muchas personas, ahora con YOUTUBE cualquiera con talento "o sin el"  puede hacer su sueño realidad, convirtiendo su video en viral y llegando a millones de personas en todos los países en cuestión de horas! 


Se pueden ver en Youtube cantidad de videos luchando megabyte a megabyte por ser el más viral y lanzarlo definitivamente al estrellato, como es el caso de Justin Bieber, quien fué descubierto en el 2008... Te imaginas si la mama de Shirley Temple hubiese tenido las herramientas de difusion que tenemos hoy? la cantidad de niños sin infancia que habría!!! ;)


Si, creo que este hambre de estar en el spotlight esta marcando un antes y después en la historia de la humanidad! Y hambre trae agresividad! 


Si creen que exagero, solo hay que echar un vistazo a los tweets que le hacen a las celebridades o videojuegos exitosos donde el divertimento es matar a una "celebridad"...


Pero los famosos no son los unicos en recibir duros golpes a tan inflado ego. Todo aquel que expone su vida, sus pensamientos, sus fotos, su cara, su cuerpo, etc en una vitrina, se expone a recibir duras criticas. Como manejarlo? Pues con HUMOR!!! ;)  
Si alimentas el voyeurismo, no te puedes quejar de que crezca y pida mas!


Hoy les dejo un video Excelente que muestra como las celebridades reaccionan a estos insultos recibidos por Twitter! 



Facebook, Twitter, Sonico, Pintarest, Blogs... todos son vitrinas y los que hagamos uso de ella, ya sea para cotillear o para comunicar, estamos expuestos a recibir halagos y puñetazos... Pero, si tu ego esta hambriento pues que apechugue ;)

Yo les voy a pedir que si desean insultarme, lo hagan bien ;) No terminen cerrando con: "besos, desde el cariño, desde el respeto, desde la admiración, desde la madre que te pario... Si va a insultar, hagalo bien! ;) Quizá me lo tomaré con Humor o no, nunca se sabe como reacciona un ego que esta siendo domesticado! ;) Como Will Ferrell en el video! ;)

"Te amaré en el twitter y en el facebook hasta que una nueva aplicación nos separé" 

Feliz Martes!

9 comentarios:

  1. jajajaja bueníssssimo!
    está claro, la clave para que las críticas no te destruyan es el humor!!! todos los que mostramos algo publicamente nos exponemos a la crítica e incluso al insulto, la actitud que adoptemos al respecto es lo que importa!
    Eso sí! si alguien tiene que decir algo, que sea a la cara! o a la pantalla! jajajaja

    Mil besos chérie y que pase rápido el marteeees ( es el día que menos me gusta de la semana )!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso, eso!!! Dimelo a la pantalla!!! a ver, enseñame que buen uso le das a tus 140 caracteres!!! ;) jajaja Un besazo guapa!!! y si, que pase rápido, justo eso pensé hoy acerca del martes.

      Eliminar
  2. Buenos días!!
    Genial Hoochie, genial!!!
    todavía no he visto el vídeo... una cosa es que mi boss me oíga teclear, otra viendo un vídeo y en inglés... que necesito concrentation!! jajaja!!
    Totalmente de acuerdo contigo!! y si tienes que insultar o cosas por el estilo... nunca acabar con un desde el respeto!! si lo hacemos querid@s, hagamóslo bien!!!
    Un besazoooooo!!!
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli!! que esta pasando con ese ingles!!! por favor!!! es Concreteichon!!! un poco de seriedad!
      Cuando llegues a casa, mirate el video ;) le da mas cuerpo a lo que he escrito.
      besooooos.

      Eliminar
  3. POs yo no tengo ni feisbu , ni tuienti, ni tuiter,solo unos correo-e y blog¡ como dios manda¡¡ tanta modernura oyes.

    Pos si, a mi me encanta que me digan: A cascarla¡¡¡que es un insulto como diciendo te joes, pero poco. :D De todas formas,aqui en el sur del sur...nos despedimos con adjetivos que quizás no os gusten en el sonido... pero credme que son actos de cariño y el acento como qué da que lo que te dicen no es un insulto.

    Asi que chicas... ¡¡A cascarla¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bel, igual es en Venezuela, entre las amigas nos llamamos "Marica"... "mariiiiiiica, te estuve llamando y no contestabas! Pendeja! ;) y entre los hombres: "que mas, Guevòn... como esta la vaina!"... es desde el carinio ;)
      Lo que no puedes hacer es "eres una hortera, cutre, paleta, etc... y finalizar con "lo digo desde el respeto", "lo digo desde el cariño"... A lo que me refiero es al doble discurso! ;)

      Un beso bel... A cascarla! ;)

      Eliminar
    2. juasssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rule que rule¡¡ oig.. estoy pensando ponerlo de titulo para un posible blog mio... suena a mi¡¡

      Eliminar
  4. Jajajaja, pero que grande eres.
    Ya se sabe, lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal ;)
    Y si, facebook, blogger, twitter....... yo tengo de todo (y por momentos....... es una locura)

    ResponderEliminar
  5. Como van esas armas de seducción ;)? afiladas, seguro!! ;)
    Tu lo has dicho muy bien, Lo importante es que hablen ;) Pero para aplicar esa formula, definitivamente tiene que tener un ego de acero y los objetivos claros!
    Yo tengo Twitter pero la verdad solo leo, no tengo mucho que decir o al menos no encuentro interesante decirle a la gente que "estoy haciendo la comida", "ya voy entrando al baño", "ya salì" ... etc ;)

    Un besote Guapa!!!!

    ResponderEliminar