martes, 20 de marzo de 2012

L'Odyssée de Cartier

Creo haber visto un lindo Gatito!!! 

L'ODYSSÈE es el ultimo spot comercial de Cartier y la verdad he de decir que a mi me encantó, no solo por el lindo gatito que quiero YA!... Sino por lo bien que esta hecho, a mi me trasladó hasta la mismísima China, pude ver los elefantes de Dali! o al menos esa es mi impresión ;)
Generalmente un spot publicitario dura 30 segundos y soy una fan absoluta de los buenos anuncios, pequeñas historias que tienen que ser efectivas! 30 segundos para hacer una venta!!! Que presión! 
L'OSYSSÈE dura 3:30 y a mi lograron venderme el gatito, el dragon y mira que no soy mucho de dragones! pero este que se convierte en la muralla china me ha parecido poético! 
Espero que les guste... Yo me voy a buscar un lindo gatito!!! en serio, me quedaron unas ganas de tener un gatito así de sofistiqué !!! 


Feliz Martes!! 

4 comentarios:

  1. Buenos días!!!

    Increíble anuncio!!! Qué gato, qué anillo, qué pulsera y qué Paris más preciosoooo!!!
    Y para rematar el gatete se deja tocar!!! Me ha encantadoooooo!!! ;)
    Por cierto, yo tengo una gatita preciosa (se llama Nina, que en catalan quiere decir muñeca), pero creo que pesa unos kilitos menos!!! y no salta con esta facilidad!! :P
    Un beso guapa!!!
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la pulsera!!!! los colores me van que ni pintados!!! pero creo que por el precio voy a tener que pintarmelos!
      Nina!!! cuentame de los gatos, lo que me da miedo es que empiece a arañar los muebles!!! tienen mucho cuidado? porque ya con mi hijo y el padre tengo bastante! ;) lol... en serio! tengo jardin, se escapará?
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Bon dia!
    woooooooooow y más woooowwwwww! qué pasada de anuncio! Es superbonito! Y la pulsera buffffffffff espectacular. Y qué decir de París ... aixxxx enamorada perdida estoy de tu ciudad! Es de ensueño!
    Yo también tengo una linda gatita!!! Se llama MINI porque cuando la encontramos era superpequeñita, tenía 1 mes ... ahora tiene 1 año y medio y es maxi!!! jajajaja

    Mil besos!
    Míriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiiiiiiir!!! yo llamo a Paris la Ciudad Postal! ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar