lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes de VILLANOS...

Buen comienzo de semana! Hoy quiero dedicarle un espacio a esos Villanos, que algunas vez nos hicieron gritar, tener el corazón a mil o sencillamente "partinos" de risa... según el caso ;)


Como a todos siempre nos ha gustado manejar la idea de "viajar en el futuro" Pues Federico Chiesa, Fotografo, así lo hizo y realizo estos retratos de Villanos 20 años después. 
Feliz Lunes de Villanos!!! Muaaaahahaha

11 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    uf... qué miedo Freddy Krueger!!! recuerdo que cuando la vi... después no podía dormir!! fue la película que más miedo me dió... y con los años he visto que no era para tanto...
    Besos!!
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Sor Eli!!! a mi me pasa igual ahora con Jason, me "parte" de risa ;)
      Besos y gracias por tu post de hoy!

      Eliminar
  2. Sabeis uno que a mi me daba tela de miedo??' gargamel¡¡¡ el malo de los pitufos... con esas orejas llenas de pelos... ese naripon... madre¡¡¡ miedomasgrande¡¡

    Yo no veo peliculas de terror... porque si las veo, luego mi socio no puede dormir... lo tengo toda la noche.... ui un ruido? ui mira alli, ui... que miedo oño.. ui ui.. con lo cual y dicho esto dos puntos: Me lo ha prohibido el médico¡¡ jajajajajajaj.

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bel, me troncho ...con Gargamel! jajaajaja que buena!
      Pues si tú también eres así más vale que no veamos nunca juntas una peli de miedo ... menuda nochecita pasaríamos! jajajaja
      Besos!
      Mir

      Eliminar
    2. Bel!!! Ciertamente Gargamel da un miedo do horror porque cualquier vecino se puede parecer a el y eso si que da miedo!!!!
      Yo lo pasé fatal fue con el exorcista!!! es que no se quien me daba mas miedo, si la nina, el cura con aquel maquillaje o la decoración de la casa!!

      Menos mal que tienes a tu Dr que te tome la presion ;) just in case ! Besos guapa!!!

      Eliminar
    3. Madreeeeeeee la deco de la casa la niña del exhor... como no iba a estar la pobre poseida? con esos floripondios, por tos laos... con esas lámparas... lo raro es que la niña saliese normal... y el corte de pelo de su señora madre??? pufffffffffff.
      YO es que solo veia escenas sin posesiones infernales... asi que me harte a ver cortinajes y pelito de rulo del padre Carrás... apenas salia la niña diabólica, manos miuy apretadas contra mi cara.... que dolor.... y que horror con el rimmel corrió... señor señor.... no se pa que me meto, si no sé torear....:D

      Eliminar
  3. Buenos días!
    socorroooooooooooo!!! Freddy Krueger! nooooo! yo siempre he sido muy 'cagada' y no puedo ver pelis de miedo/terror ... luego estoy todo el rato imaginando cosas ... y ya no te cuento si tengo que dormir sola ...uffffffff

    Hoy en El Taller de Mir, el Sr. Huesos! Te lo dedico guapa!
    Mil besos!
    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Huesos!!! jajaja loca !!! Yo tambien empiezo a escuchar ruidos y los grillos y todo lo que se mueve, mis sentidos se abren cuando estoy caguete mood! Aunque ya controlo ;) jajajaj Besoooooos guapa!!!

      Eliminar
  4. uffff que recuerdos !!! todavía recuerdo cuando era una niña y me vi todas las películas de Viernes 13 , una tras otra , en un cine de verano ¿ todavía existen ese tipo de cines ???
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia!! eres una Terror Audience!! Que valor, porque yo ver en el cine esas peliculas y creo que me daria un ataque al miocardio!
      Un beso guapa!
      Por cierto, que es un cine de verano?

      Eliminar
  5. jajajajaja qué recuerdos! A mí me daba mucho miedo de pequeño Freddy Krueger jajaja
    Molan las fotos!

    ResponderEliminar