martes, 10 de abril de 2012

Fw:Fw:Fw:Fw:Fw:Fw:Fw:Fw:Your Wish Come True...


Cadenas, Forwards (FW:)
Cuantos de ustedes no ha recibido esos FW: a su mail, fb, bb? 
Yo, todo el tiempo… Nunca los leo, excepto el que me manda mi madre diciendo una oración milagrosa y que si lo envío a 10 personas recibiré una llamada importante!… Generalmente la llamada es de mi madre para saber si funcionó, lo cual he de decir que SI funciona!!! Mi madre me llamó ;) 



Una de las cosas que mas me molesta de los FW: es que si no los envías de vuelta empiezan a hacer juicios morales o religiosos de la persona que lo recibe, "si no envías este FW quiere decir que no te importa los enfermos de cáncer, que no te importa Dios, que no te importa salvar de la extinción al acaro de playa, etc!" 
A lo que les digo "Si me importa todo eso y el acaro de playa pero, yo actúo en diferentes maneras! Agradezco la información pero, no me juzguen si no lo reenvío a todos mis contactos… Y no cederé ante amenazas de este tipo  "si no lo envías a 10 de tus contactos, tendrás 500MB de mala suerte", "Envía a 20 personas y recibirás el deseo que tanto pediste, si no lo envías pues…conoces las 7 plagas de Egipto? ;) Y que pasa si esa persona no tiene el numero de amigos requeridos para la "Misión"? ? ? se los tendrá que crear o meterse en chatrulette para enviar SPAM por un tubo con tal de salvarse de semejante cyber-maldición… Porque hay gente que es supersticiosa y no hay que subestimar su creencia! ;) 


Pero hay que decir que hay un lado positivo en los FW:, hay un propósito y no solo creo que sea SPAM, también hay buenas intenciones detrás, al menos de quienes caen en ello. Hay esperanza, hay la oportunidad de hacer el bien de una manera sencilla y cómoda. Para algunos, les dà la oportunidad de orar sin haberselo propuesto, eso siempre reconforta! ;) También te da la oportunidad para hacer chistes acerca de tu madre por seguir enviando esa "Lotería Virtual"  Porque como dice ella con una risa de que no se lo cree ni ella "ayy uno nunca sabe"…J'adore! 

Es lo que tienen los FW: en general, son positivos, siempre van de buen rollo, en pro de alguna buena acción o buenos pensamientos…desapruebo que terminen siempre con una amenaza... 

Y que pasa cuando nada pasa? pues eso, no pasa NADA!! Excepto que habrá perdido mucho tiempo borrandolos. 
Si multiplicas los segundos (o minutos) que pierden las miles de personas que reciben ese mensaje en borrarlo, podrás ver que se pierden horas y ¡HASTA DÍAS! de productividad.

En cualquier caso, si le dicen que se esta quedando calvo o se echó unos Kilos, diga sencillamente que esta bajo el hechizo de un FW: que no reenvió!… Nadie lo juzgará por su respuesta! Al final, casi todos hemos caído alguna vez…Quien esté libre de pecado, que mande la primera…Cadena. 


Feliz Martes de Reenvio...si no twittea este post, no importa, le seguirán llegando ;) FELIZ DIA!

@1HOOCHIE-mama

6 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    me identifico al 100%!! menos con lo de mi mamá... ella y la tecnología, sinceramente, no se dan la mano!!
    Yo siempre que me lo envían pienso: buf.. y ahora qué?! y encima ahora también al whatsApp!!! es un trabajazo!!!
    Aunque he de decir que me he marcado un objetivo, sólo reenvío los que dicen que tendré mal sexo... lo siento chic@s, pero por ahí no paso!!!! jajaja!!!
    Besos cherie!!!
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Eli!! has visto! a que da trabajo borrarlos! ;) Bueno tu objetivo ! por favor no me metas en tu lista ;) hihihi Besos guapa!! muy buena receta la que pones en el blog ;)

      Eliminar
  2. Bon dia!!!
    jajajajaja, buenísimo Hoochie! que real! a mi lo que me da mal rollo de estos mensajes cadena son precisamente los mensajes - amenaza del final ...
    con lo de tu madre, me parto ... como dice Eli, con nuestra mamá sería imposible ... tiene 0MB de conocimiento cibernético!!!
    Yo a veces ya ni siquiera los abro ... y en el whatsapp ... ufff ... que horror ... entre videos malos y cadenas ... fíjate que hace poco un amigo me envió un video, era época de navidad, así que todo el mundo enviando videos chorras navideños ... total que no abrí el video y unos días más tarde me dice : no has visto mi video? miralo ... era la invitación a su boda ... jajajajajajaja

    moraleja : al menos hay que abrirlos!!!!

    Mil besos guapa!
    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour!! Gracias Mir, me alegro que te gustase, ya ves, lo de las amenazas a mi es que me genera un sentimiento que sentì en el colegio de monjas, ahiiiiì todas observadas y con aquellas penitencias!!! pero como has dicho ;) siempre hay que verlos, un ojito rapido :) y la gente tener mas criterio, así no perdemos importante información, como la Boda de un Amigo! ;) Un besazooo y muy bonita colección en tu blog :)

      Eliminar
  3. yo los odio, y ni los abro cuando me los mandan!! la gente se inventa cada cadena de mensajes de estos, que alucinas!
    besos y gracias por pasarte por el blog.
    te seguimos por google friend

    ResponderEliminar
  4. jajaja pero qué gran verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!
    la verdad es que al principio eran simples cadenas, ahora simplemente en cualquier e-mail que recibas que contenga un powerpoint con una historia, un video, fotos bonitas o cualquier cosa que se le parezca... lo último que lees es lo mala persona que serás si no lo reenvias, muerte a esos e-mails!Jajajaja un beso enorme :)

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar