jueves, 12 de abril de 2012

... uuuhhh makes me Wonder

Good Morning Everyone!


Empiezo cantando aquella canción vieja vieja!!!... Stairway to Heaven de Led Zeppelin y así empezamos el post de hoy.

Las escaleras siempre han captado mi atención, en mayor o en menor medida pero, siempre me fijo en ellas.


En casa siempre me ha gustado, porque me separa la actividad diaria para finalmente subir las escaleras al cielo... Z Z Z z z z z z

Ya al final del dia, subir cada escalón se hace como el Everest...bueno, exagero, que solo tengo 30... y pocos.

Pero si es cierto que te quita ya las ultimas energias, las suficientes para caer como un plomo en el colchón.

La casa de mis sueños? no sé pero, esta construida alrededor de una escalera!! 

Las escaleras son definitivamente motivacionales, son los pequeños Everest citadinos, y cuando decidimos subir por ellas, en vez de por las mecánicas, nos sentimos mas jóvenes, sanos y activos que cuando decidimos por la comodidad.

No me gusta hacer colas y la verdad en el metro, cuando veo a la gente esperando para subir por la mecánica agarro fuerza y ahi voy, a escalar mi pequeña montaña con un cochecito a cuestas y agarrada de la mano de mi pequeño Edmund Hillary.

Están allí, en todas partes y ya empiezan a tener un protagonismo en las calles! Aqui les dejo una selección de ellas acompañada de un Poema de A.A. Milne.


Halfway down the stairs / A mitad de camino por las escaleras


Is a stair / Es una escalera
Where I sit / Donde yo me siento
There isn't any Other stair Quite like It / No hay ninguna escalera que se le parezca

I'm not at the bottom / No estoy en la parte inferior 
I'm not at the top / No estoy en la parte superior
So this is the stair / Así, que esta es la escalera
Where I always Stop / Donde siempre me siento

Halfway up the stairs / A mitad de camino por las escaleras
Isn't up / 
¿ No es para arriba?
And it isn't down / ¿No es para abajo?
It isn't in the nursery / No es en la guardería
It isn't in the town / No es en la ciudad
And all sorts of funny thoughts / Y todos estos graciosos pensamientos
Run round my head / Corren alrededor de mi cabeza
"It isn't really Anywhere! / "En realidad no es en cualquier lugar
It's somewhere else Instead!" / es en otro lugar, en su lugar!"

Si son las 6 y veo esta, llego a casa con antojos... seguro!

Les aseguro que cuando llegué a Paris, ir en metro con un bebé, se me hacía el Everest...no hay muchas escaleras mecánicas... Aunque reconozco que siempre la gente ha sido muy gentil...pero yo llegaba con la lengua afuera.

No quiero imaginarme como podría reaccionar una persona con problemas de vista y ver que un automóvil viene en bajada hihihi i will like to be there! 

J'adore... Quien no se ha dado un beso en a Treasure Island?? ;)

Ahora que hay una moda BIO para todo, pues las escaleras no se quedan atras! 

...Este a mi me encantan pero, con la guerra que me tienen en casa para que deje de tomar pepsi-cola pues dudo que acepten mi propuesta de decoración.
POM! Partida!!! quienes ganaran? a pie o las mecánicas! ;) a pie, hay mas flojos que mecánicas.

Do Re Mi Fa Sol La Si Do... Como te peles una nota, sonara Od, Is, Al #@*%

Naughty Naughty Single Lady Stairs

 Hihihi...ya por fin la escalera que sostiene la casa, aunque con los precios en Paris y lo limitado del espacio, creo que como en el poema de A.A. Milne dormiremos hasta en ella! 

Feliz Jueves!!!!!! que ya casi casiii es Viernes!!! 

@1HOOCHIE-mama (twitter)

17 comentarios:

  1. wowwwwwwww, tremendas escaleras! mis prefes : Homer, la librería y la Naughty, of course! ;)
    Lo de subir escaleras a pie con un cochecito de bebe a cuestas es toda una hazaña!
    Pues yo en casa escaleras = 0
    pero vivo en un séptimo ( con ascensor, menos mal... ) y a veces me da por subir a pie ( pocas veces para ser sincera ) ... tendrías que verme llegar ...medio ahogada ...jijijiji
    Mil besos! Mañana ya es viernesssssss! yeah!
    Mir

    http://eltallerdemir.over-blog.es
    SEGUIMOS CON EL SORTEOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Naughty Naughty!!! jijij si es que!!!...Yo igual!! jajajaja

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Buenos días!!!

    yo vivo en un dúplex al revés... las habitaciones están bajando las escaleras!! pero es igual, cuesta un mundo levantarte del sofá por la noche para ir a la cama!!! ;)
    Tus historias con el croissant+carrito+escaleras, tremendasssss!!! así estás de guapa y en forma!!! :*
    Hoy sin duda, me quedo con las escaleras Naughty Naughty Single Lady Stairs!!
    Y a topeeee con Led Zepellin!!
    Besoooooooos y achuchones!
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Eli, te confieso que hay algo que no me gusta y son esos duplex al reves, me cambian mis estereotipos!! y mira que soy de mente abierta pero por ahi no paso!! manias mias! :)

      Otra Naughty mas!! jajaj que exito!! a topeeeee Neeeeen! jajaja recordar es vivir jijiji
      Besooos muack!!

      Eliminar
  3. Buenas!!!
    Me ha encantado, yo vivo en un 4º rara vez subo por las escaleras,je je je, pero en el metro no hago cola en la mecánica, je je je. Me han encantado las fotos, sobre todo la de los libros-escalones, leyendo se sube muy alto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elva, gracias!! ole ! tu tambien a por el Everest ;) Me alegro que te hayan gustado las fotos!
      Un beso !!! :)

      Eliminar
  4. Que bonito!! me ha encantado el post!! me quedo con las escaleras teclado!! son geniales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las escaleras se han convertido en un soporte más de publi no convencional y mola un montón. Geniales los ejemplos que has puesto.

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiii Gogoche!! Gracias por tu aporte, guapa!!! Besooos

      Eliminar
  6. jajajaja menudas escaleras... están todas super chulas!! definitivamente es lo tuyo..
    un besote guapa :)

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita!!! gracias, guapa!!! Que es lo mio? las escaleras? pues si pero Guapas!!! ;) Un besazo!!!!

      Eliminar
  7. Entretenido el post, pues yo me quedo en lo plano; en una oportunidad vi un video de un experimento que hizo la Volkswagen en una estación del metro en Estocolmo, convirtió unas escaleras en un piano con todo y sonido...querían demostrar que basta tener una motivación para que la gente haga lo que normalmente no hace..Felicidades tus post son tan originales como esas escaleras que muestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilyn!!! Gracias por tus palabras, la verdad viniendo de ti es todo un Honor!!! Que interesante lo que cuentas, yo lo vi hace ya tiempo pero no recordaba que era de Volkswagen !! Gracias por el dato!! :D

      Con tu permiso me gustaría invitar a las personas a leer tu blog!

      http://gresolares-semeocurre.blogspot.com/

      Muchos Besos Marilyn y Gracias!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado este post super original , bueno me ha gustado tu blog entero por eso te sigo desde hoy mismo un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glorieta! Bienvenida!! Me alegra que te guste! Ahora mismo voy a conocer tu blog!
      Besos!! :)

      Eliminar
  9. cool, great inspirations........
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar