lunes, 13 de febrero de 2012

Breakfast at ...

Tiffany's ? No! ... Breakfast in bed! ;)...


                                                                                 +

                                                                                  =

Después de ese desayuno en la cama, ya estamos listas para ir a Tiffany's!! ... si las, sábanas se lo permiten ;)


El Des-Ayuno es la comida mas importante del día según los científicos, aunque a mi me da más placer el almuerzo o la cena… manías mías! 

Excepto los domingos!… Normalmente durante la semana, el desayuno no toma gran protagonismo, especialmente los Lunes, la mayoria dice "el Lunes empiezo la dieta, las prisas ayudan a ese sentimiento de depuración, el mi caso agarrar el Metro muy temprano reduce mi apetito, etc… los lunes en particular, hay muchos que prefieren dejar de desayunar, con tal de dormir 10 minutos mas y se consuelan con un café rápido!  

Los Domingos en cambio, hay tiempo de sobra, así que lo de "breakFAST" de Fast nada! ;) 

Hay muchas personas que no les gusta comer en la cama y lo entiendo pero, Desayuno en la cama el fin de semana??? Siiiiiiiii ! 

Una de las regla que mas disfruto romper! … y ademas lo hago eterno! 

Normalmente consta de Huevos pasados por agua, tostadas, mantequilla, Tocineta, Queso Gouda, alguna bollería, Fruta, Jugo de naranja, Chocolate caliente en mi caso, Té en el de mi esposo y Leche con Vitaminas para el peque. 

Vamos probando diferentes tipos de desayunos, entre ellos el English Breakfast!… que se dice rápido pero, se digiere muy lento!!! 

Ciertamente los desayunos en cama los domingos se han hecho una rutina (muy esperada por mi…) Se puede romper, con la variación de los menús pero es importante seguir teniendo migajas de pan en la cama, es parte del encanto ;) 

Luego, a cambiar la sabana para empezar de nuevo la semana ;)

Les hago unas propuestas creativas de como presentar sus huevos matutinos, que no falten! ;) Para empezar la Semana con un "Par de Webs"… (como diría un amigo)

Para empezar con emociones fuertes.

Este se puede ofrecer después de una resaca, muy solidario! 

MBFWM antes conocido como Cibeles 

Con este, puede convertirse en Breakfast at the Bus... Preferible evitar esta propuesta. 

Desayuno Zen 

Huevos Rancheros, inspiración Sushi 

El favorito de mi Peque

Mientras Dormía...  

Rebelión en el Frigo.

Ahhhh,  estos me costaría comerlos !!... los dejaría allí siempre! (igual se multiplican)



Feliz Lunes...  

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh me chiflan estos huevos tan monossss!!! El huevo-sushi es lo más!!! jajajaja
    Pues bien hecho chica, el domingo está para hacer lo que a uno más le guste!
    Yo no suelo desayunar mucho, eso sí, mi colacao es sagrado!!! ;)
    Un beso guapa, a ver si te gusta mi propuesta de statement necklace!
    muaaaaaaaaaaaaaaa
    Míriam

    ResponderEliminar
  2. Que monada! y que hambre me está entrando!!
    Besos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  3. No sé con cuál huevo quedarme, jajaja,no tengo esa suerte de que me lleven el desayuno a la cama
    besitos...

    ResponderEliminar