miércoles, 8 de febrero de 2012

DIY... Día de Los Enamorados

Buenos días, Hoy por mi casa amaneció todo blanco y frío, así que con la necesidad de colorines decidí hoy por este Post que la verdad a mi en lo particular me encanta… 

Se trata de la Artista Peruana Cecilia Paredes…Que gracia como un apellido puede marcar tu vida! ;) 

Experimenta con su propio cuerpo, pintando diseños que se funden con los fondos de la pared.

Ya se que este no es un DIY muy practico… pero, puede ser una propuesta interesante para un DIY DIA DE LOS ENAMORADOS! 

Planteo esta idea, porque me parece que realizar body paint puede ser una experiencia definitivamente extraordinaria para hacer en pareja.























 Ya sé que no es una propuesta fácil para un DIY pero, diferente sin duda, la intención es animarles a tener nuevas experiencias con elementos muy básicos, en este caso tu propio cuerpo. 



Pueden ver un poco mas de las obras de esta artista en www.ceciliaparedes.com/  


Feliz Miércoles  invernal.

4 comentarios:

  1. La verdad q es un Diy muy complicado,pero muy original, aunq sea pintarte unos corazones porq mi arte no da para mas...,jajajaja
    besos Lila.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dìas Lila, como me has hecho reir con tu comentario!! Yo con mi arte tengo ;) esa es la actitud :D
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son una pasada estas pinturas fusionadas con personas, pero yo de dibujar poca cosa ... me iba a quedar un abstracto más bien ;)
    Hoy voy pasada de horas ... estoy preparando mi post-pulseril sobre San Valentín ... tal como me animaste a hacer, jijiji
    Un beso guapa!
    Míriam

    ResponderEliminar
  4. Miriam!!! Guapa, que alegria saber eso!!! ansiosa me pones por ver!! :D lo del dibujo, pues ya tenemos corazones de lila, tu con arte abstracto y yo definitivamente me acerco a picasso, un ojo por aqui, una boca por alla, et voila!

    Que el hada de la creatividad te acompane en la produccion de las fotos!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar