jueves, 5 de abril de 2012

SILENT World...

Nunca has pensado "ojalá la ciudad se quede sola"? A mi ese pensamiento me surge cuando hay vacaciones, en este caso Semana Santa, oportunidad para algunos de salir de la ciudad y recargar las pilas.


Los que se quedan en la ciudad se frotan las manos con cantidad de planes "citadinos" ... Pero, como sería esa ciudad completamente vacía y solo tu como testigo?


"Silent World" es una serie de fotografías de los fotógrafos con sede en París Lucie y Simon . Desde Nueva York y París a Pekín e Italia, estas fotografías son una representación de algunas de las más reconocidas y de mayor actividad pública del mundo al aire libre, espacios desocupados y carentes de las masas. Después de haber borrado las señales de circulación y de la vida, Lucie y Simon despiertan nuestra imaginación en medio de una calma sutil, provocada por el enrarecimiento de un mundo post-humano.


Un video con una duracion aproximadamente de 7 minutos.


http://vimeo.com/30300939


... Una vez mi padre me dijo "Cuidado con lo que deseas"... lo primero que me vino a la mente fueron esas palabras después de ver el video.












Para ver mas de su trabajo http://www.lucieandsimon.com/ 
link video: http://vimeo.com/30300939


Feliz Jueves...de Tetra brick 

8 comentarios:

  1. Cierto amiga, cuidado con lo que deseas ...
    Las fotos guapísimas y ahora me meto en el link a ver más, y al video ... a mi personalmente me encanta Barcelona en fin de semana o en vacaciones, no hay tanto tráfico y se puede pasear más tranquilo ... pero imaginarme estar yo sola en la city ... sería como una pesadilla! socorroooooo! creo que enloquecería!

    Felices vacaciones amore!!!
    Disfruta con tu maravillosa family!
    Miles de besos 'citadinos' ;)
    Mir
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices vacaciones Mir!!!! que tus huesitos te hagan un baile de miedo! que descanses después de tanto trabajo creativo y besos de campiña para ti!!!

      Eliminar
  2. Bon dia!!!
    qué bueno, muy bien encontrado!!! en un día como hoy, eres la caña!!!
    había oído hablar de estas fotografías e incluso había visto alguna de N.Y., pero que pasada!!! es verdad cuando decimos: ay, como me gustaría estar sola en la ciudad... pero realmente es agónico!! sobretodo, Hoochie, por no poder hablar con nadieeeee jajajaj!!!
    Unas fotos preciosas, ahora mismo, hoy tengo tiempoooo, me voy a ver los vídeos!!
    Un beso preciosa!!!
    Muaaaaaaaaa!!!
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabet, así me sentì cuando vi el video, porque es que una cosa son las imagenes y otras en video...yuyu!!! agonia total!!! y lo de no hablar con nadie!!!! ayyy Dios, eso no me puede pasar a mi, porque hablo conmigo todos los dias y hasta me mando a callar porque mareo! ;) No queria comentar mucho acerca del video para no predisponer...peeeero...YUYU Total!!!
      Un beso guapa!!! Muuuak

      Eliminar
  3. Me han impresionado las fotografías! Son una pasada!!
    Disfruta de tus vacaciones!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! Gracias igual tu!! Me ha gustado tu falda Mostaza ;) Jolie!
      Besos

      Eliminar
  4. Impresionantes estas fotografias!!!
    A diferencia d muchos yo nunca he deseaso estar dila en la ciudad,no me molestan las multitudes aunq llega un momento que me cansan pero normalmente cuando hay una multitud ahi estoy yo dentro
    Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten, Guapa!!! Ahi te he imaginado yo en un concierto con la multitud! estas muy cuerda ;) Besitos y bon we.

      Eliminar