martes, 14 de febrero de 2012

Despecho! La película...




Feliz Dia de San Valentin!!! Huele a amor, huele a nervios! huele a chocolate…!! Pero a veces Cupido se queda dormido ! Shhhhhh... 



Un San Valentin sin un despechado, no es San Valentin. Es por eso, que el post de hoy, esta dedicado al Amor pero, desde la otra cara del amor, esa que es silenciosa particularmente este dìa.
Yo hoy con este Post  digo Feliz Día de los Despechados!  

Sentimiento popular... quien no ha pasado por allí? El que esté libre de Pecado que tire… el primer pañuelo .

Por esos desamores que nos enseñaron tanto, por ese que no nos correspondió, Por aquellos que rompieron días antes de San Valentin.  

Yo hoy propongo que si es uno su caso, Viva un Despecho con ESTILO, compre un buen vino (para mi Champagne), quesos y  una rica cena, con un postre full en carbohidratos… y olvidase  de la màscara de pestañas Waterproof ;)



 Nada de esto tiene efecto si no elige el "Soundtrack" perfecto!

Adele "Someone like you"… Una canción hermosa pero no por eso menos, triiiiste!! Super triste! Pero ahí va ella, tratando de llevarlo con dignidad! ;) 

No hay persona que no se haya identificado con esta canción (yo aqui exagerando, dandole ese toque dramático) al recordar un desamor. Yo que estoy en pareja, la escucho y no puedo evitar "vivir" la canción!! recordando algún despecho XD

Cuando uno esta triste, no hay nada mejor que darle un buen soundtrack! ;) Una buena canción, como lo pudimos ver en el diario de Brigitte Jones,  "All by Myself"… Un buen despecho puede transformarse en otra película. Preguntese   "como viviría su heroína o héroe un despecho!?" ;)  


En "Someone like you" de Adele,  ella sufre… y sufre mucho, porque al parecer perdió un gran amor, le desea el bien ( ya eso es muy positivo) el se casó, al parecer es feliz o es lo que ella percibe, para hacer su dolor aun mas grande pero,  le agradece por lo que le diò, al punto de decirle que espera encontrar a alguien como el… definitivamente es la mejor canción de despecho! … amorosa/dolorosa pero noble, porque le desea lo mejor ;) No me van a negar que es Positiva. 

La escuchas y no puedes evitar cantarla, estoy en el supermercado y por donde vivo no hay muchas personas que hablen ingles… pero, con esa canción !! la van entonando!!!! 
Es lo que tiene la música, no necesitas hablar el idioma para entender un despecho!  Es Universal.
En fin,  nadie se salva de esa melodía que entra y remueve algún sentimiento pasado!!

La práctica de celebrar un despecho en San Valentin, no es nada nuevo, tal es así que en Zagreb, Croacia  hay el Museo de Las Relaciones Terminadas.

Durante San Valentin, recibe el doble de visitas. Allí pueden verse objetos donados por personas a las que le rompieron el corazón, cada uno con un testimonio escrito con sus historias de pasión, romance y separación.
Gnomo Volador: Objeto lanzado por la ventana en una discusión entre una pareja.


Como ven, hay muchas formas de "VIVIR" el Dia de San Valentin. ;)


... Feliz Dia del Amor, en todas sus manifestaciones!! :)
(cupido, aunque esté de cabeza, sus alas siempre agita  ;) 

Como nadie se salva y no hay nada mas terapéutico que reirse  de uno mismo, les dejo un sketch de SNL (Saturday Night Live) … From New York


les dejo el link en caso del que el video no aparezca  http://www.youtube.com/watch?v=c4ophh_uFGk



Brigitte Jones... No lleva el despecho con estilo, pero eso sì...cómodo... Usted decide ;)


11 comentarios:

  1. Muy bueno!
    Por supuesto, todos o casi todos nos hemos sentido así alguna vez ... el desamor o el despecho es una parte del amor ... que le vamos a hacer ... de todo se aprende!
    En efecto, la canción de Adele es preciosa, positiva, pero muy muy dolorosa ... me encanta!
    Y qué decir de la gran Bridget Jones ... soy fan total!
    Al final siempre triunfa el amor!

    Mil besos!
    Míriam

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, me identifico muchísimo ya que cada día de San valentin y aunque estoy en pareja, dedico un momento a mi viejo amor, el mas grande, el mas hermoso, el inadecuado, el prohibido, el que ya no está. Pensar en el, recordarlo, me proporciona cierto dolor satisfactorio y por qué no decirlo, cada año, alguna lágrima se asoma. Una canción que he cantado muchas veces es Better in Time de Leona Lewis... Feliz despecho!
    http://www.youtube.com/watch?v=qSxyffSB7wA&ob=av2e

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo! Qué talento para levantar el ánimo a la gente!! Has hecho muy bien en poner esos vídeos, han sido el complemento perfecto para este post!! Mi más sincera enhorabuena, me ha gustado mucho!!
    Respecto al día, de momento yo he enamorado pero no me han enamorado a mí, ya lo leerás en mi blog!!
    Muaaaaaaaaaaaaac, FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN Y FELIZ DÍA DE LOS DESPECHADOS!!!
    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! Además, el despecho es muuucho más divertido que el amor así que te tomo la frase: Feliz día de los despechados!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del Amor!Gracias por acordarte también de mi y pasar por mi blog con todos esos buenos deseos...yo también te los devuelvo,of course! :) Besazos y buenas energías, nada de despecho!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, te he colocado en la lista de los blogs que sigo en el costado derecho de mi blog, si quieres que te quite, dimelo :)
    Besazos!!!
    ¿Sigues mi guía especial de cuidado interior? Hoy he publicado la segunda parte! Espero que te guste :)
    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un post perfecto .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno. Una gran idea esa celebración!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muuuuy bueno!!!
    Te sigo desde hace un tiempito (gracias a mi hermana, El taller de Mir).
    El post de ayer... genial! quien no ha sufrido el desamor, el despecho?
    La canción de Adele es preciosa, triste e intensaaaa!
    Y la gran Bridget! soy fan total como Mir!
    Me ha encantado!

    Un beso!

    Elisabet

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por participar!!! Espero que haya sido un dia especial en cualquiera de sus presentaciones ;) Elisabet!, Bienvenida!!! Tu hermana, una artista! Contenta de tenerlas a las dos como compañeras de este viaje!

    Besos a todas, mis mejores deseos! Y si alguien quiere vivir un despecho, ya sabemos como hacerlo con estilo y montarnos un DESPECHO DE PELICULA!!!

    Bisous

    ResponderEliminar